Venta de acciones Telmex

Actualmente, se sigue dando el proceso de venta de acciones Telmex. Primero hay que cerciorarse de contar con estos documentos. Es importante actualizarlos al formato electrónico, ya que solo podrá cobrar los dividendos de esta manera. Para este cambio, hay que acudir a Acciones TMX, aquí estamos encargados de la compra de sus títulos de telmex dando el precio justo por los mismos y son totalmente comercializadas por nosotros.

A su vez, quien cuente con estas acciones, puede ponerse en contacto con nosotros, donde le brindaremos mayor información y puede quedar satisfecho con el manejo de sus acciones con recibiendo el valor justo por los títulos.
Telmex dejo de cotizar en la bolsa y entro a un fideicomiso en el cual el precio q era de 9.29 quedó con el de 1.80, disminuyendo considerablemente ya que salieron de la lista de la BVM.

Para la venta de acciones Telmex, propietarios de títulos, asistían año tras año a cambiar uno de los cupones al canco y cobraban sus dividendos fijos y el banco se quedaba con este cupón.

Ahora, tiene la comodidad de contar con una empresa como la nuestra, Acciones TMX para asesorarlo y brindarle toda la información pertinente a los cupones de venta de acciones Telmex. Todos los procesos bajo la responsabilidad y el compromiso de hacerlo con ética y brindarle calidad en el servicio.